MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA DEDICADA A POTENCIAR EL DEPORTE EN CHILE

NUESTRO EQUIPO

COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE

Formando Campeones comenzó como un proyecto de un grupo de amigos fanáticos del fútbol que buscaba que todos los niños sin importar su nivel deportivo tuviesen la oportunidad de aprender, disfrutar, integrarse y crecer a través del fútbol. De a poco se fue fortaleciendo ese compromiso con el deporte y vimos  la oportunidad de expandirnos  y poder contribuir al desarrollo deportivo de niños desde los 4 años.

Así fue como comenzamos a formar alianzas con los diferentes Establecimiento Educacionales donde estamos presentes, trabajamos de la mano en la formación y educación de los diferentes valores que el deporte aporta a cada uno de los alumnos y alumnas. Nuestra experiencia de más de 20 años nos ha llevado a ser importantes desarrolladores de instancias deportivas innovadoras, inclusivas y de excelencia.

Formando Campeones lo integramos un equipo de profesionales unidos por una pasión en común: el deporte y su forma de influir en una mejor sociedad.

Día a día nos preocupamos de aportar y motivar a nuestros alumnos y clientes mediante las diferentes actividades que realizamos: Escuelas Deportivas (Fútbol, Gimnasia Artística, Hockey, Tenis, Padel y Polideportivo), Gestión Deportiva y Administración de Espacios Deportivos.

Trabajamos con compromiso y dedicación, para lograr día a día lo que más nos gusta: hacer del deporte y la vida sana un estilo de vida.

“El deporte tiene el poder de transformar el mundo”, Nelson Mandela.

BORJA
VICUÑA

Director Formando Campeones

MACARENA