ESCUELAS RECREATIVAS

Masterchef.jpg
Teatro  (2.JPG
Danza 2.1.jpg
«  1  » 

En Formando Campeones nos interesa la formación integral de nuestros alumnos, es por esto que integramos en nuestra oferta de actividades talleres creativos, contribuyendo así en el desarrollo de las habilidades artísticas como el arte, la música, teatro y danza. 

Es por esto que contamos con los siguientes talleres: 
1.- Dance Academy: tiene como objetivo trabajar esquemas rítmicos, la coordinación, la agilidad de los movimientos, la postura y equilibrio a través de las música. Las niñitas tendrán un espacio donde puedan expresarse a través de los diferentes movimientos de forma individual y en grupo. 

 

2.- Master Chef: en este taller se trabaja la psicomotricidad fina, el sentido del gusto y el orden. Todo esto de una forma entretenida y que ayude a las niñitas a conocer los distintos alimentos y platos que se pueden preparar. 
 

3.- Art Attack: busca desarrollar la creatividad, imaginación y motricidad fina, esto a través de diferentes materiales, texturas y técnicas. Así los alumnos y alumnas podrán expresarse de una forma entretenida.  
 

4.- Teatro: pretende estimular la memoria y creatividad de los niños, desarrollar la personalidad y la expresión corporal y verbal.

 

 


 

No hay registros.