Activamos las comunidades escolares a través del deporte

SERVICIOS

CONTAMOS CON 3 INICIATIVAS

"NADA LLEGA A UN SOÑADOR SI NO SUEÑA"

Serena Williams | Campeona mundial de Tenis

PROYECTOS

HEMOS DESARROLLADO DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y PROYECTOS.

Todos
 
Escuelas deportivas
 
Gestión deportiva
 
Espacios deportivos
 

FAMILY FEST DE GIMNASIA ARTISTICA

Estos son encuentros que realizamos dos veces al año, donde participan nuestras alumnas de las diferentes sedes y presentan a sus familias las series aprendidas en clases.

COPA FC KIDS

Este 2024 estrenamos nuestra nueva copa pensada en los niños y sus familias. Equipos de Pre Kínder a 4° Básico que disputarán 6 fechas durante el año en un ambiente formativo y de sana competencia.

PÁDEL COLEGIO HUINGANAL

Próximamente.

TOUR FUNDACIONES

Circuito de campeonatos en beneficio de Fundaciones sin fines de lucro. Este comenzó el año 2015 y realizamos 4 torneos al año.

CANCHA COLEGIO HUELÉN

Cancha de futbolito de pasto sintético.

FAMILY FEST DE FÚTBOL

En los finales de semestre realizamos el Family Fest Fútbol, donde están invitados nuestros alumnos de todas las sedes a pasar una mañana jugando fútbol, siempre en un ambiente de compañerismo y sana competencia.

CANCHA COLEGIO TABANCURA

Cancha de futbolito de pasto sintético.

FUTBOLITO CLUB DE POLO

Organizamos el torneo de futbolito exclusivo para socios del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, campeonato con 50 años de historia y en el que participan más de 800 jugadores en 10 categorías diferentes.

ACADEMIA DE FÚTBOL

Los alumnos de nuestra Academia de Fútbol FC realizan diferentes encuentro deportivos con otras academias y clubes deportivos, con el fin de tener instancias de entrenamiento y de conocer nuevas formas de juego. Con esto logramos fortalecer lo aprendido en las clases.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

TRABAJAMOS EN CONJUNTO PARA OFRECER EL MEJOR SERVICIO

 

  •  

    Partners infraestructura

  •  

    TPC-Partener Web

  •  

    Partners de diseño

NOTICIAS

ENTÉRATE DE NUESTRAS NOVEDADES Y EVENTOS

  • 27/02/2024 Copa FC Kids

    Este 2024 viene cargado de sorpresas y una de ellas es el nuevo Circuito de Campeonatos de fútbol para niños desde Pre Kinder a Cuarto Básico, Copa FC Kids. 

    Este circuito tendrá 6 fechas comenzando el domingo 7 de abril, los partidos serán en la Sede Futbolito UC de San Carlos de Apoquindo, el horario de los partidos será entre las 8:30 y 14:00 horas.

    Ya están abiertas las inscripciones, puedes hacerlo a través del siguiente link: https://copafckids.cl/secciones/5753 para cualquier información al correo jjulio@formandocampeones.com o al whastapp +56992254705

    Queremos velar por formar, a través del deporte, en valores a niños y generar un semillero importante de personas para el futuro.
    ¡Los esperamos a todos! 
     

    Ver detalle
  • 29/01/2024 ¡LIBRO PARA PINTAR DURANTE EL VERANO!

    Como regalo para estas vacaciones les dejamos este entretenido libro para pintar!

    Haz clic aquí para descargar

    Ver detalle
  • 25/01/2024 Desafío de dominadas con el Profe César

    Para estas vacaciones les dejamos a nuestros alumnos y alumnas un desafío que nuestro Coordinador de Fútbol, César Marín,  les dejó. 

    Esperamos que todos puedan practicar, haciendo dominadas con la pelota como lo explica el Profesor. 

    Haz click aquí para ver el video

    ¡¡¡Animense todos!!!

    Ver detalle
  • 17/01/2024 FAMILY FEST SPORTS & GAMES

    Una entretenida y muy calurosa jornada tuvimos en el Family Fest de Sports & Games en el Colegio Cantagallo, donde los alumnos de nuestra Escuela tuvieron una clase abierta en presencia de algunos papás. El fin de esta actividad era mostrar de forma lúdica las distintas habilidades trabajadas en las clases, además de pasar un buen momento. 

    Muchas Gracias a todos los apoderados que nos acompañaron, a los profesores y al Colegio Cantagallo.

    Ver detalle
  • 17/01/2024 ¡CIERRE TALLER DANZA CREATIVA AFTER SCHOOL COLEGIO LOS ALERCES!

    Realizamos el cierre del Taller de Danza Creativa del After School en el Colegio los Alerces

    Las niñitas presentaron el baile llamado “Las Cuatro Estaciones” donde pudieron mostrarles a sus papás y familias lo aprendido en el semestre. También ellas mismas en el Taller de Manualidades prepararon la escenografía del baile.  Muchas Gracias a todos los que fueron a acompañar a las niñitas que con mucho esfuerzo y dedicación practicaron la presentación. 

    Ver detalle
  • 17/01/2024 ¡CIERRE TALLER DE BALLET AFTER SCHOOL COLEGIO HUELÉN!

    El martes se realizó el cierre del Taller de Ballet del programa After School del Colegio Huelén

    Las niñitas presentaron el ballet “Fantasías de hadas y muñecas” fue una preciosa presentación donde ellas mostraron a sus familias lo que aprendieron durante este segundo semetre. 

    Muchas Gracias a todos los que pudieron ir, al colegio y en especial a nuestras profesoras Natalia Riveros, Trude Flemm y Celeste Sepúlveda. 

     

    Ver detalle
Más noticias